Facturación para pymes y autónomos

MR Gestión, es un programa de facturación en la nube para pymes y autónomos, le permite gestionar todas las areas de su negocio; compras, ventas, almacén, tesoreria, de forma fácil y desde cualquier lugar. Le permite una gestión completa de su empresa obteniendo información precisa para la toma de decisiones.

Características MR Gestión

compras
Gestione los diferentes procesos de compras y entrada de stock
ventas
Gestione las ventas de su negocio y control de la cartera de clientes
almacén
Gestión el almacén y control de stock, lotes, tallas y colores, nº de serie, etc
fabricación
Gestione la fabricación de sus productos, partes de trabajo, partes de envasado, etc
preventa
Amplié su fuerza de ventas desde cualquier dispositivo móvil o tablet
TPV
Módulo de TPV para la gestión de ventas diarias en mostrador.
Administración
Gestión de pagos y cobros a los clientes, gestión de remesas bancarias.
Lotes
Gestión de artículos con lotes y caducidades, control de trazabilidad.
Informes
Múltiples informes y estadísticas, genere los suyos propios.
Cloud
Trabaja en la nube con una simple conexión a internet.

Descargar MR Gestión

Software de Gestión Empresarial, trabaje en la nube.
Descargar MR Gestión

Prueba gratis, nuestro programa de gestión

Descubra todos las funciones de nuestro software de gestión para empresas con una demostración gratuita.

Formulario de descarga